Sobre nosotros

Nuestra historia

Christian Menaro es una tienda especializada en el sector nupcial y ceremonia.

Trabajamos vestidos de novia, madrina, invitada, comunión, arras… Y también podrás encontrar todos los complementos relacionados, como tocados, bolsos, calzado, lencería…

Christian Menaro nació de la ilusión de Marta Murillo por crear un espacio único y diferente para la novia y, en general, para todas sus clientas, ya que recibirán un asesoramiento integral y personalizado para esa ocasión especial de la mano de grandes profesionales.

Nuestros más de 15 años de experiencia y nuestras clientas nos avalan como uno de los lugares de referencia en Barcelona para la búsqueda de tu vestido ideal.

Foto equipo

Quiénes somos

Marta

Marta

Responsable del negocio y corazón de Christian Menaro. Apasionada del mundo de la moda y experta en el sector nupcial es una gran asesora de novias e invitadas. Es detallista y cuida a las clientas como nadie.

Aida

Aida

Empezó en la empresa realizando las prácticas de asesora de imagen ya hace 6 años y a día de hoy es una gran profesional. Es especialista en novias y disfruta de tu vestido como si fuera el suyo.

Foto equipo

Dónde encontrarnos

Nos encontramos en Badalona, una ciudad colindante a Barcelona.
Podrás llegar hasta aquí en metro (L2 Pompeu Fabra), autobús (M27, M28 y L30) o en tren (Badalona). Si vienes en coche, verás 2 aparcamientos cercanos (Parking Pompeu Fabra o La Plana).

Nuestro horario comercial es de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas.
Es necesario coger cita previa, ya que, como hemos explicado anteriormente, una asesora estará a tu disposición y te ayudará a encontrar tu vestido ideal según tu estilo, idea y presupuesto.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono fijo 934666201 o bien enviar un WhatsApp al 635342590. El email de contacto es novias@christian-menaro.com y sino a través de la plataforma de Bodas.net puedes rellenar el formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.
Te invitamos a pasar a visitarnos sin compromiso. ¡Seguro que tenemos lo que estás buscando!