Sobre nosotros

Nuestra historia

Christian Menaro es una tienda especializada en el sector nupcial y ceremonia.

Trabajamos vestidos de novia, madrina, invitada, comunión, arras… Y también podrás encontrar todos los complementos relacionados, como tocados, bolsos, calzado, lencería…

Christian Menaro nació de la ilusión de Marta Murillo por crear un espacio único y diferente para la novia y, en general, para todas sus clientas, ya que recibirán un asesoramiento integral y personalizado para esa ocasión especial de la mano de grandes profesionales.

Nuestros más de 15 años de experiencia y nuestras clientas nos avalan como uno de los lugares de referencia en Barcelona para la búsqueda de tu vestido ideal.

Foto equipo
Foto equipo

Dónde encontrarnos

Nos encontramos en Badalona, una ciudad colindante a Barcelona.
Podrás llegar hasta aquí en metro (L2 Pompeu Fabra), autobús (M27, M28 y L30) o en tren (Badalona). Si vienes en coche, verás 2 aparcamientos cercanos (Parking Pompeu Fabra o La Plana).

Nuestro horario comercial es de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas.
Es necesario coger cita previa, ya que, como hemos explicado anteriormente, una asesora estará a tu disposición y te ayudará a encontrar tu vestido ideal según tu estilo, idea y presupuesto.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono fijo 934666201 o bien enviar un WhatsApp al 635342590. El email de contacto es novias@christian-menaro.com y sino a través de la plataforma de Bodas.net puedes rellenar el formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.
Te invitamos a pasar a visitarnos sin compromiso. ¡Seguro que tenemos lo que estás buscando!